jueves, 5 de marzo de 2009

Sobre el Sevilla F.C.

El Sevilla FC es un equipo mediano que en los últimos años ha realizado unas expléndidas campañas. Pero no me voy a referir al equipo sino a su presidente ya que han llegado a mis oídos noticias "preocupantes"No voy a entrar en su gestión sobre el club ni sobre aspectos familiares ni laborales en Marbella, pero sí en ciertas cosas, murmullos y ¿posibles bulos? sobre sus relaciones con unos fanáticos que utilizan el nombre del Sevilla para.... ¿beneficio mútuo?. Pero me comentan que va a defender a un grupo de estos ultras que agredieron a otro sevillista que además es accionista.Cada uno es libre en su ejercicio profesional de hacer lo que estime conveniente, especialmente si hay honorarios por medio, pero lo que NO ADMITO es que el presidente de una sociedad a la que pertenezco vaya en contra de los accionistas de esa misma sociedad representando a indeseables. Si esto se confirmara me desharé de mis acciones incluso regalándoselas a cualquier peña que no sea sevillista.El color rojo no es por sevillista sino porque estoy encendido al saber que el presidente del Sevilla FC va a dedender a quienes agredieron a un sevillista.

Continuará..........



1 comentario:

  1. Tiene razón, existen muchas sombras sobre este personaje.
    No tengo dudas sobre su control sobre los ultras sevillistas

    ResponderEliminar