jueves, 11 de junio de 2009

El Sr Juan Wamba del IES VELÁZQUEZ

Es profesor de Filosofía en el IES Velazquez y, por lo que me cuentan sus alumnos, un buen izquierdista.

Entre sus lecciones habla de aspectos filosóficos como que "LOS GORDOS SON INMORALES" y hace chistes como por ejemplo ¿CUANTOS JUDÍOS CABEN EN UN CENICERO?

Fantástico profesor que transmite sus conocimientos a nuestra juventud con una loable actitud pedagógica.

Felicito al socialismo andaluz por tener tan maravilloso plantel de profesores.

Os dejo con estas bulerias del borrico

5 comentarios:

  1. no se llama juan, se llama Carlos Wamba y es mi profesor.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, corregido y te doy mi más sentido pésame Anónimo

    ResponderEliminar
  3. No sabemos si los que escriben defendiendo a un racista antisemita que da clases y tiene infulas de intelectual, han aprobado el bachiller, o es uno de sus compañeros de insti donde el nivel es tan bajo que niñatos antisistemas están hechos los amos y señores de lo que otrora fue uno de los mejores institutos de Sevilla.
    Actualmente el nivel del profesorado es tan mierdoso que si no se hace chistecitos sobre un pueblo entero, los alumnos no los respetan. Está de moda llamar asesinos a los que se defienden de ataques indiscriminados de los terroristas y como el nivelito de sus alumnos es el que es, pues los profes también aportan otro tanto de su nivel sectario y mediocre.
    Y es tan así como digo,que los "menores" se les suben a las barbas cuando quieren, y hay profesorsuchos que no sabemos si es que han aprobado una oposición o han entrado de interinos con el carnet del partido en la boca.
    Así que Carlitos Wamba haciendo méritos como su antepasado rey godo, es un hijo de puta racista que a ver si un día le dicen que con ese apellido más le valdría no dar clases. Y el que sepa lo que digo aporte aquí mismo quiénes eran esos visigodos y que hicieron con los judíos. Debe ser que lo lleva en la sangre y quién es cerdo, cerdo se muere.

    Por cierto, ¿este señorito es tal vez descendiente de un famoso médico militar sevillano?, muy franquista y muy racista. Ayer como hoy toda esta caterva de pseudo intelectuales siempre están en el machito, ayer franquistas y hoy lo que diga la Junta islamo nazi de Andalucía.

    Sieg Heil Wamba!.
    Andalucía imparable.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo.
    Gracias por tu comentario. Siento que te pique. He acertado.
    Sabroso el coco, es un fruto que me gusta y suelo comerlo; actualmente no tengo ningun coco en casa.
    Bueno, pues no tendré "ni idea", ni "sabré pensar", pero me trae sin cuidado.
    El Sr Wamba, supuesto profesor de filosofia, (fijate en la fina ironía de la minúscula)dijo lo que dijo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un dedeshonor criticar los antepasados de ina persona. Todos venimos de árabes, judíos, godos, tartesos. Nuestro origen disciernen de nuestras creencias.

    ResponderEliminar