jueves, 27 de agosto de 2009

La sede de Comisiones Obreras


Este sindicato de obreros, que por eso mismo no defienden a los parados porque no son obreros, tienen una sede de cinco plantas en la Plaza del Duque de la Victoria esquina con Trajano, al ladito del Cortinglé del centro que antes era de los sindicatos verticales de Franco y ahora son de los socialistas. Dicen que se les ha quedao chico y por eso están deseandito irse a otro lado pa podé trabajar pa los obreros.

No sé porqué pero me dá sensación de que se trata de otra cosa porque con la administración electrónica, los ordenadores, los disco duros y demás elementos de hadware ya no hay que amontonar los papeles, se mete todo en un pen, te lo llevas a casa y sobran las cinco plantas.

¿Que quieres consultar con el sindicato? pues le mandas un emilio y te contestan en ná.

Yo creo que como el camarada Torrijos ha cerrao el centro a cal y becicleta pues resulta que la casa ya no vale ná, ¿quién se va a ir a vivir allí ni a abrir un negocio si ya no va nadie al centro?.

Lo que de verdad quieren es que le regalemos un buen sitio donde se pueda aparcar y sacar unas perrillas con el cuento de que su sede es muy grande, bonita y está al lado del cortingles en el pleno centro de la peatonal y moribunda Sevilla, y claro vale muchísimo con lo que hay que compensarles. A ver si cuela que colará.

Pero fijaros en las fotos del gogle, es curioso que los dos árboles están en el edificio de al lado, delante de CCOO no hay nada, sólo acera quemada.
Ea estos campanilleros vienen bien al caso

1 comentario:

  1. Hola elcriticón, hace unos años que no voy a comprar o pasearme por el centro de Sevilla, estos socioslistos/as definitiva mente se lo han cargado.

    Yo pienso que lo están haciendo adrede, ¿puede ser porque la mayoría de sus señorías viven en él?, esto huele a "negocio".

    A la mayoría de sindicalistos los echaba, pero a la cola del INEM. La informática la tienen desde hace tiempo, pero de adorno.

    Por mucho que miro la foto del edificio no veo ningún árbol.

    Saluditos paisano.

    ResponderEliminar