sábado, 24 de octubre de 2009

Del comité de la Medrano al Torrijo

Esta nota interna ha sido interceptada por mis espías en la Plaza de San Francisco. La remite la Sra Medrano al lider del soviets sevillano para informarle de otro posible fascista que hay que "desactivar" por el cuello o bien con los métodos de "Pol-Pot", ése si que era un buen comunista, o del compañero camarada de Coria del Norte.
El fachorron canta la siguiente letra subversiva:

Quítate de mi presencia que me estás martirizando
Quitate de mi presencia que me estas martirizando
y a la memoria me traes cosas que estaba olviando
Ves, se refiere claramente a nuestro acuerdo de progreso con los sosioslistos y los de la plataforma del carril bici.
Porme la mano aquí, Catalina mía,
ponme la mano aquí
ponme la mano aquí que la tienes fría
mira que me voy a morí
Esto tiene una clara intencionalidad política para desacreditarse a Tí camarada Torrijo, y al tontolava del Monteserrín por lo del caso de Mercasevilla. Todos saben lo que hemos afanao.
Y una china que tenía se fue a Alemania y me dejó
y una china que tenía se fue a Alemania y me dejó
y a Alemania me voy y no a divertirme
y a tomarme un veneno, yo quiero morirme
Esto no lo entiendo, pero que lo haga que se envenene y le hace un favó a nuestro partido, un disidente menos.
Pero ahora viene lo verdaderamente contra-revolucionario además de racista, mira lo que canta
Cuba es un tierra hermosa
Lugar de mucho dinero (¿cómo sabe que el Moratino ingresa los euros a la familia de Fidel?
pero no existe el salero que en esta tierra grandiosa.
Y España siempre orgullosa de alegría y pasión.
Y hasta un negro he visto yo poner su carita llorosa
diciendo mujer hermosa la que tiene el español.

En lo de mujer hermosa tiene razón, ¡Yo me lo digo todas las mañanas al mirarme al espejo antes de ir al Partido.
Con el puño en alto te saluda Medrano

2 comentarios: