lunes, 2 de noviembre de 2009

Ahora José Manuel García, edil de IU en Sevilla

Los de IU cada vez se encuentran peor de la azotea. Será porque estamos en el mes de los difuntos y se están tentando la ropa.

Al Sr JM García (IU de Sevilla) no se le ocurre otra cosa que desauciá a los de la Cigarrera sobre la base de que esta prohibido (otra cosa más) fumá. Por lo que se dice la intención es cederles el local a una de sus agrupaciones, probablemente Cedespaz que esta muy relacionada con Torrijo, pero yo no me lo creo, además le tengo musho respeto a los comunistas sevillanos. Menos mal que Zoido estuvo al quite y Monteserrin le hizo caso.

¡Ea! ya somos dos los que pensamos que estos sosiocomunistas se están cargando Sevilla con el encajonamiento que nos están haciendo. La calles cada vez mas chica, las aceras ocupadas por los de la bici, los conteneros de todo tipo de residuos, las cartelas de los negocios y ahora los bares que ya hasta ponen una cerca para sus veladores (por ejemplo Casa Robles en Álvarez Quintero). El coche vendio y me ahorro el sellito ya que no me dejan aparcarlo. Si, Sr Macarro, como Vd también dudo de la cultura de nuestro "gestores", pero como dice el dicho "ajo y agua" ya que a los sevillanos nos trae al fresco Sevilla y nos gusta que nos suban el IBI, el agua, el alcantarillado, el bonobus y lo que haiga falta.
Os dejo con unas peteneras que es por donde han salio estos rojos, de la Niña de los Peines



1 comentario:

  1. Hombre, IU tiene que hacerse notar con cualquier gilipollez, es que si no no consiguen votos.

    Saludos.

    ResponderEliminar