martes, 2 de marzo de 2010

Joaquinito, los fiscales y Torrijo

Ha saltado a las pantallas de TV en los programas basura, otra vez, el nombre de Sevilla, por el caso de unos padres ancianos desalojados de su vivienda por su hijo Joaquinito, a quien su padre le desea que viva 100 años.
Esta desagradable noticia se ha producido en esta Sevilla sociocomunista de Torrijo y Monteserrin sin que éstos hayan levantado un sólo dedo.
Mención aparte es la actuación de la Fiscalía. Parece ser que el piso lo compraron estos ancianos en años mozos y que su hijo es el que consta en Escritura Pública constando un valor de compra de 5.000.000 de pesetas en tiempo muy posterior, aunque esto fuera cierto, que debe serlo por la actuación judicial, también es cierto que los ancianos ocuparon la vivienda durante años. La Fiscalia pudo haberlos considerado como arrendatarios o en posición del usufructo por la vía de la realidad y la evidencia; pero NO, sencillamente los expulsa de una vivienda que ocuparon durante muchos años y de lo que existen innumerables testigos. VIVA LA JUSTICIA justiciera.
Felicito a nuestro ediles y especialmente a sus cabezas visibles, Sres Monteserrin y Torrijo, ésta es la Sevilla que nos están dejando.

CODA, nuestro carril bici sería ilegal en toda Europa, menos en Rumanía y Macedonia, al ocupar el acerado que es y ha sido siempre del peatón. Por cierto, la bicicletas se consideran vehículos y deben ir matriculados y con seguro obligatorio. ¿qué interés tiene Torrijo en que esto no se cumpla? ¿monteserrín no dice nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario