sábado, 31 de julio de 2010

La Audiencia de Sevilla. Inicio y II.

Continuo con esta sala de la Audiencia de Sevilla, presidida por Balban, Behemot y Leviatan, y guardados por Malabrancha y Malacoda; donde se ha retirado a la hermosa Justicia.

Es un "Hecho Probado" que por mútuo acuerdo, hubo una reyerta y que este tribunal, como no le conviene, convierte en una agresión a sus protegidos ...." no obstante siendo mayores en número y con una complexión física más fuerte...", además "...tuvieron que salir corriendo......" (como reconoce su sentencia).

A partir de aquí todo es una mentira. La Audiencia se inventa la existencia de armas que NECESARIAMENTE tienen que tener una de las partes y, por supuesto, nada de su protegida, a pesar de ser mayor en número y de complexión física superior para poder explicar que ....salieron corriendo.... cuando iban alegremente, en número superior y por mútuo acuerdo a "felicitar efusivamente" a los otros. ¡Peazo tribunal!.
¡Ah! Los informes periciales y de la policía no demuestran nada y no señalan a nadie ya que la única navaja que se encontró "no tiene huellas". pero ¡coño! tiene que ser de los malos, en que cabeza cabe que como eran más en el tumulto, le endiñaran el navajazo al compañero/camarada. La policia creo que olvidó la presencia de varias colillas con lo que este tribunalillo demostraría claramente que querían provocarles un cáncer a sus protegidos.

Un testigo, el único que se presentó, no vió armas, sólo vio al malherido sobre el que testifica que se encontraba sólo. Pero ¿que hacen estos funcionarios? Desacreditar al testigo ya que apelan a que "impidieron el auxilio", pero ¡JOÉ! que el testigo os están diciendo que lo vió sólo, ¿Donde estaban los otros? es decir los tuyos que tampoco fueron a auxiliarlo.
NECESARIAMENTE, para poder sostener esta MENTIRA, que firmaré como funcionario, estoy OBLIGADO a sostener que Vd ESTABA ARMADO Y QUERÍA MATAR, diga lo que diga el único testigo, la Policia, el sentido común y el sursum corda.

Termino con estas pinceladas. Como estos juececillos no tienen manera de coser este embuste, siguen MINTIENDO e INVENTANDO mucho más. Como un grupo más numeroso van a pegarte y son más fuertes que Vd y, a pesar de ello, consigues hacerlos huir corriendo .Es Vd, querido lector, el que tiene el "animus necandi" o sea se que es UD el que quiere hacer daño a ese grupo más numeroso y con mayor fortaleza que Vd. ¡JOETE! otra vez.

Y termino, todos los testimonios son de parte, es decir son los propios participantes los que declaran acusándose entre sí; y dice este tribunalillo " Ciertamente, estas contradicciones (entre los propios supuestamente agredidos en una reyerta por mutuo acuerdo) merman la credibilidad del testimonio de estas personas..... ESTO ES LITERAL

Pues nada, A PRISION, y como no disponen del capital ni de los favores de un presidente de un equipo de futbol sevillano, a tragarse una condena que para mi manera de ver es INJUSTA, ya que no pueden recurrir.

Espero no pisar la Audiencia de Sevilla en mi vida porque seguro que allí no encontaré JUSTICIA. Pido disculpas si alguien se siente ofendido pero los hechos son REALES.

1 comentario: