viernes, 30 de julio de 2010

La Audiencia de Sevilla. Inicio

Una parte del Infierno de Dante estaba reservado a los jueces y abogados corruptos, nos dice que estaba saturado, a revientacaldera, hoy debe estarlo muchísimo más.

Una de mis aficiones es coger una noticia que me parece interesante y seguirla todo lo posible. Gracias a la tecnología, incluso dispongo de los cd de los juicios y de las resoluciones.

Acaba de terminar en estos días uno de ellos y me parece INFAMANTE por lo que voy a haceros unos pequeños apuntes para que esteis más o menos informado de como se las gastan nuestros funcionarios de ¿Justicia? y que tenemos imposición de seguir pagando porque si no lo haces ellos mismos te meterán en el trullo.

Hubo hace unos tres años una pelea, de MUTUO ACUERDO según la propia sentencia, donde unos de ellos salió malparado. Repito, según la sentencia es un HECHO PROBADO.

No hace falta ser licenciado en Derecho, para ver que se trata de una pelea tumultuaria o RIÑA tumultuaria. Pero.......¡Oh ASOMBRO!

Ni la Jueza de Instrucción, ni los Fiscales, ni el magnífico trio de ¿jueces? lo consideran, ya que en esta ¿justa? sentencia sólo se condena a una parte, a los otros de la Riña POR MUTUO ACUERDO ¿qué?... Según estos malos funcionarios no se les aplica nada de nada.

El papelón (a mí se me caería la cara de vergüenza porque la tengo) del funcionario fiscal es "pa nota". ¡Coño! fiscalillo ¿no se pelearon todos? pues eso es RIÑA MULTITUDINARIA. ¿porqué salvas a una parte? ¿Qué intereses proteges?. Vuelvo a releer la sentencia y nada, HECHOS PROBADOS, PELEA POR MUTUO ACUERDO. Nada que no hay por donde cogerlo, No encuentro justificación a la actitud de estos empleados mios (porque los pago con mis impuestos).

Continuaré con mas detallitos.

No, la justicia no es un CACHONDEO como ajustadamente dijo Pacheco, es realmente repugnante.

Hoy no pongo flamenco éstos no se merecen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario