jueves, 16 de septiembre de 2010

Esa lentitud insoportable

En estos días han aparecido en la prensa sevillana dos noticias relacionadas con nuestra justicia que a pesar de la calor dan escalofrios.

La primera referida a un joven que se ha quemado a los bonzo delante de estos funcionarios. En las noticias iniciales (digilates) se dice que gritaba que "le habían destrozado la vida", luego desaparecen estas declaraciones, tal vez por miedo, e incluso se le trata como desquiciado (Correoweb).
Lo cierto es que le acaban de archivar una demanda contra él. Supongo que el propio juez irá a comunicarselo a la UVI de la Unidad de Quemados sevillana y a discuparse por la tardanza. El fiscal, ¿porqué nunca ponen sus nombres en la noticias de prensa? debería abrir una investigación porque pudiera ser que a este hombre se le hubiese atosigado tanto sin encontrar el amparo de la ley que no ha sabido encontrar otra salida. ¿quién se responsabiliza? ¿quién es el culpable? ¿el/los que denuncia/n o los funcionarios fiscales y jueces que no resuelven?.

La segunda es el caso de las "facturas falsa", señores, señoras, niños y soldados sin graduación, ¡4 años! ha tardado la cosa. Totá pa desí que el montesrrin y el Torrijo son inocentes cuan niños de teta.

Os dejo con estas Soleares de Triana


No hay comentarios:

Publicar un comentario