viernes, 2 de septiembre de 2011

El ABC y la Audiencia de Sevilla

He repasado la prensa atrasada y he encontrado una en ABC de Sevilla que no aparece en el resto de la prensa local ni en la edición digital de este periódico. Nos dice que el Supremo confirma una sentencia de la Audiencia de hace unos tres o cuatro años. Esta confirmación del Supremo no ha sido publicada por el CENDOJ pero si lo dice ABC así debe ser. Como la desconozco no puedo entrar al detalle.
Si puedo realizar una serie de comentarios, imitando a la Audiencia.
Hechos probados:
1.- ABC es un periódico católico.
2.- ABC habla muy, pero que muy bien, de dichos funcionarios de la Audiencia sevillana. Ver hemeroteca de dicho periódico.
3.- Estos funcionarios son muy, pero que muy católicos, según la hemeroteca de dicho periódico.
4.- El funcionario del Supremo también es muy, pero que muy católico; según Intereconomía asiste a todas las misas dominicales en el Valle de lo Caídos.
Parece de sentido común afirmar que pertenecen, en términos taurinos, a la misma ganaderia o a la misma cuadra empleando términos pugilísticos. Además ABC lo publica cuando ya no es noticia y han pasado unos cuantos años. ¿hay algo detrás?. Según el periòdico ni la Audiencia ni el Supremo son capaces de decir quien fue el autor, pero se condena a todos. ¿no es raro? ¿no se condena a inocentes?
PUES CLARO QUE SÍ, es lícito pensar que los católicos de la Audiencia y del Supremo CONDENAN A INOCENTES ya que no establecen la autoría.
ABC, da la impresión de protegerlos.
Si no es así, es fácil callarme BASTA DECIR QUIEN ES EL AUTOR y liberar a los INOCENTES.
Por cierto, Sr periodista, No tuvieron que "Buscar" mucho porque ocurrió delante del portal de uno de ellos, que Vd silencia convenientemente. Es más periodístico decir "fueron a buscarlo" y ocultar que sucedio lo contrario. ¡Ay! que angelitos sois todos.

Os dejo con unas sevillanas.

1 comentario:

  1. Hombre, no va a tener conocido bien el ganao de la audiencia el ABC, tiene una hemeroteca de donde sacar todos los trapos sucios de toda la función pública y del palo más alto de todos estos jueces.
    Lo que se cuece en España es producto de mucho cuarto turno y mucha adscripción política tanto del pp como del psoe, y cuidadito que entre ellos se protegen hasta lo indecible. Son intocables, incluso se inventan sin pruebas los acusados.
    Estaremos pendiente a ver que barbaridad han cometido.
    Desde los tiempos de Juan Guerra, más conocido como el regalito, hasta hoy día no hay otra cosa que ganao bien conocido.

    Firmado, el alguacil del corral del Prao.

    ResponderEliminar