lunes, 2 de abril de 2012

La Semana Santa sevillana 2012

El comienzo ha sido mediocre debido a las lluvias, pero bueno... es lo que tiene Abril, aguas mil.
Este año se llevan los taconazos de aguja y las faldas muy cortitas y ajustadas al pandero. Así como las tradicionales moyas, como siempre, en apogeo.
No podían faltar los rumanos con los globitos y se han añadido los chinos vendiendo sillitas. Lástima que con las aguas no les salga el negocio. A que es bonita la panorámica, sobre todo el caballito.

El Domingo estuvo regular. La hermandad del Amor se acompañó de la Borriquita pero la banda juvenil de las Cigarreras no les abrió paso en la carrera oficial (sí, la de paganini) para no molestar a la Amargura que le dió al replay y tocó 4 veces seguidas la marcha de Font de "Jartá". 
Y hoy lunes he visto salir a la hermandad de San Gonzalo y ¡la ví entera!. Todos decíamos que iba a llover, sólo habia que mirar el cielo y vaya si les llovió. Se decía que se había ajogao un hermano y se vieron hasta pateras por la calle Castilla. Supongo que la Junta de Gobierno se hará cargo de los gastos ocasionados en el dorado. Por cierto, muy bien lo de los cortes como veis en esta foto, los nazarenos se habían perdido al fondo.
Pues nada más. Os dejo con una saeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario