lunes, 23 de julio de 2012

La Audiencia sevillana y van ¡yo que sé!

Me acabo de desayunar con otra noticia de nuestra Audiencia Provincial que, como vemos por sus sentencias,  es el "co... de la Bernarda" o sucede algo MUY GRAVE con estos funcionarios.
Me explico, según las noticias periodísticas acaban de condenar a un hombre por intento de homicidio al apuñalar en el pulmón a otro´, después de una trifulca mantenida durante bastante tiempo, NO por un "calentón" sino que se estuvieron buscando bastante tiempo como para que se hubiera serenado. Hubo ánimo, según la sentencia, de matar. Total 4 años de cárcel. Sin problema.
Lo que no es normal, es que esta misma Audiencia, condenara a  3 jóvenes por los mismo hechos a 5 años cuando sólo hubo UNA, repito, UNA puñalada. Imagínese ustedes a los tres agarrando la misma navaja o puñal para asestar la misma puñalada cuando previamente se había establecido una pelea donde los supuestamente agredidos eran mayoría. Es RIDÍCULO, Pues bueno 5 años. Pero en el caso que se acaba de publicar, mucho más claro que el anterior, lo condenan a 4 años.
¿Que pasa con estos funcionarios de los tribunales?

Os dejo con esta canción que como la Audiencia no dice ná
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario